Resultados Convocatoria Formación Capital Humano

Se presenta ante la comunidad universitaria los resultados de la convocatoria para formacion de capital humano

Adendas convocatorias grupos de investigacion

Adenda 1

Reserva Valor de la Matricula

La vicerectoria academica informa a los alumnos que se encuentren debidamente matriculados y no puedan iniciar sus estudios en el I Período Académico de 2017 y deseen adquirir el beneficio de reserva del valor de la matrícula, deben presentar la solicitud a la Vicerrectoría Académica a más tardar el 11 de febrero de 2017.

Lo anterior considerando que en el Calendario Académico previsto para la vigencia 2017, la primera semana de clases del I Período Académico de 2017, inicia el 4 de febrero 2017 para la Licenciatura en Pedagogía Infantil y 6 de febrero de 2017 para los demás Programas Académicos de Pregrado .

Consultar circular completa

Señor estudiante, lo invitamos a consultar su horario en el siguiente enlace:

Consultar Horarios

Jornada Continua

Desde el día Lunes 19 de Diciembre hasta el día Viernes 23 de Diciembre se laborará en JORNADA CONTINUA, en el horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., con un intermedio de 30 minutos, entre las 12:30 a 1:30 para el respectivo almuerzo de los funcionarios, éste debe ser turnado para garantizar la atención al publico".

Por tal razón, solicita a las diferentes dependencias ser garantes del ESTRICTO CUMPLIMIENTO de esta disposición.

Circular CPS

Se presenta a todos los contratistas la siguiente circular sobre el proceso de pago de este mes.

Para descargar el formato que deben hacer firmar por su supervisor, por favor seguir este enlace