Comunicado a la Opinión Publica N° 02 de 2017

Segundo comunicado del consejo academico:

INFORMACIÓN IMPORTANTE DE GRADOS DEL 24 DE FEBRERO DE 2017

La Secretaría General de la Universidad de los Llanos informa que los grados programados para el 24 de febrero de 2017 se llevarán a cabo en el hotel el Llano en el horario asignado (02:00 y 04:00 P.M) a cada uno. Los estudiantes que no han reclamado las tarjetas de ingreso pueden hacerlo en estas mismas instalaciones una hora antes del horario programado para su grado.

Invitación al dialogo para el Estamento Estudiantil

Se convoca al dialogo con el Estamento Estudiantil

Convocatoria Programa de Salud Mental

Se convoca a los estudiantes de enfermeria que deseen participar como EPPS y lideres comunitarios de la ciudad de Villaviencio

Comunicado para Estudiantes

Se informa a la comunidad universitaria que se ha ampliado el plazo para el pago de extraordinario de matricula e inscripción de asignaturas hasta el 10 de febrero, para mayor información consultar el Comunicado

Horario para Salones

Se presenta ante la comunidad academica el horario para los salones de la universidad.